Control de Acceso

Usuario y Contraseña

Inicio » Qué Hacemos » Asesoría Informática

Qué Hacemos - Asesoría Informática

Maxosystem le ofrece una extensa gama de soluciones de mantenimiento informático, desarrollado en colaboración con nuestros clientes. Todo ello ha facilitado la elaboración de diversos planes de mantenimiento que se adaptan a sus necesidades.

Entre la gama de soluciones destacan:

  • Mantenimiento Informático Mensual Por una tarifa plana se beneficiará de un servicio de mantenimiento informático para empresas que sustituye las labores propias de un departamento de informática. Está orientado especialmente a las empresas que requieran máxima funcionalidad y operativilidad de su sistema informático. 
  • Visitas por incidencia El servicio de mantenimiento se realiza de forma puntual a petición del cliente. Recibida la incidencia, nuestro técnicos se desplazarán a su empresa para hacer un diagnostico de la incidencia y solucionarla.
  • Bonos de Mantenimiento Los Bonos de Mantenimiento le permite tener un determinado número de horas por un precio/hora definido. Contacte con nuestro Departamento Comercial para obtener más información o un servicio personalizado.

Nuestros técnicos ayudan a empresas e individuales de todo el mundo en la monitorización monitor y administración de sus sistemas informáticos  llevando a cabo el trabajo diario para minimizar incidencias.  Nuestro servicio de Administración de Sistemas está disponible tanto para Microsoft Windows como para sistemas Unix/Linux.  Entre otros puede aprovecharse de:

  • La experiencia de nuestros técnicos.
  • Focalice su tiempo en las estrategias de negocio de su empresa.
  • Menos gasto de dinero y tiempo en mantenimiento.
  • Servicio de atención disponible para la solución de problemas.
  • Monitorización de los sistemas "Around-the-clock". 
  • Virtualizacion de sistemas.

Las actividades de consultoría son el paso lógico tas haber realizado un análisis y/o un diagnóstico de la situación actual, aunque es evidente que puede comenzarse directamente a petición del cliente.

La consultoría afecta a toda la empresa, a áreas y departamentos y a actividades, procesos y procedimientos interdepartamentales.

Asimismo, incluye la consultoría en aspectos técnicos particulares y específicos, que afectan a máquinas, equipos y técnicas. Asesoramiento sobre selección y evaluación de equipos, sobre socios para cooperación técnica y sobre necesidades y aplicaciones de tecnologías avanzadas de la información y de las comunicaciones, incluyendo actuadores y mecanismos de control.

Como resultado se formula la estrategia idónea de cambio de la situación, se realiza la planificación de los cambios en los campos o áreas tecnológicas que son necesarios para implementar el cambio, se implementa la solución elegida en la compañía con el consiguiente soporte; se realizan los desarrollos necesarios y se instalan las nuevas tecnologías (nuevos procesos y equipos técnicos) que no existen en la Compañía y que requieren un especial know-How, se forma al personal de la empresa, que interviene junto con el personal de Maxosystem, formando equipos mixtos.

Puede contactar con nuestro Departamento Comercial para obtener más información.

    volver

Contacto

Maxosystem SL
Morro Jable - Pájara
Fuerteventura - Las Palmas
Spain
 

Telefono: +34 902 945 619
Fax: +34 902 885 398
Email:

 
Formulario de Contacto

Perfil de Empresa

Soporte Técnico

Sitio

Comunidad

Powered by UHF v10.0

Partners >