Control de Acceso

Usuario y Contraseña

Inicio » Qué Hacemos » HotSpot WiFi

Qué Hacemos - HotSpot WiFi

Maxosystem pone a su servicio nuestra experiencia en redes inalámbricas, tanto de área local como de área amplia, ayudándolos a reducir costos y darles movilidad. Las redes inalámbricas han tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años debido a que permite tener mas movilidad y reducir costos de cableado, cada uno de los tipos de redes tiene sus ventajas y desventajas, la ventaja de las redes inalámbricas es la movilidad, además de que los equipos actuales ya cuentan con esquemas de seguridad muy avanzados y una confiabilidad casi comparable al cableado estructurado.

MaxoHS es un servidor de control de acceso (HotSpot) para clientes WiFi o cableados. Mediante MaxoHS usted puede controlar el tiempo de conexión de sus clientes. Ideal para restaurantes, cafeterías, hoteles, hostales, estaciones de servicio, bibliotecas, universidades, estaciones de tren y autobús, aeropuertos, clubs naúticos, centros comerciales, etc. En definitiva, cualquier lugar público o privado en el que desee tener control sobre los usuarios que se conectan a Internet.

De igual manera, MaxoHS también puede ser usado en lugares como ferias y congresos, hoteles, hostales, gasolineras, centros de ocio, campings, campos de golf, etc., en los que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a Internet mediante el pago previo de unos minutos o días.

MaxoHS puede ser usado en hoteles, para dar conexión de Internet a todas las habitaciones mediante cable de red, y también a una o varias zonas común mediante WiFi (la cafetería o el salón, por ejemplo).

    volver

Contacto

Maxosystem SL
Morro Jable - Pájara
Fuerteventura - Las Palmas
Spain
 

Telefono: +34 902 945 619
Fax: +34 902 885 398
Email:

 
Formulario de Contacto

Perfil de Empresa

Soporte Técnico

Sitio

Comunidad

Powered by UHF v10.0

Partners >